958 252 563

Alteraciones del ATM

Son muchos los síntomas de la alteración de la ATM, articulación temporomandibular,  y pueden afectar los músculos, las articulaciones temporomandibulares y los dientes, por eso debemos acudir al dentista para que nos emita un diagnóstico. En la Clínica dental Ana Acien encontrarás personas especializadas  para hacerte un completo diagnóstico y los mejores tratamientos de las alteraciones del ATM en Granada.

Los síntomas más comunes de la alteración de la ATM son el chasquido al abrir o cerrar la boca, el dolor de cabeza, molestias en el músculo de la mandíbula y el cambio de la oclusión o mordida. Las causas también pueden ser muchas y entre ellas una mala mordida (maloclusión), el estrés y el rechinamiento de los dientes, conocido con el nombre de bruxismo.

Desde la primera visita con el dentista hasta la finalización del tratamiento dental, procuramos atender a las necesidades de nuestros pacientes, manteniendo un trato amable y familiar y ofreciendo siempre el mejor servicio, con toda nuestra experiencia en el sector de la salud bucodental.