958 252 563

Implantología

 

La Clínica dental Ana Acien, especialistas en Implantes dentales en Granada, se distingue en las más avanzadas técnicas de implantología estética. La utilización de implantes dentales es la mejor solución para sustitución permanente de piezas dentales faltantes, con resultados muy fiables que proporcionan comodidad y óptimo resultado estético al paciente.

El implante dental es un tornillo de titanio, que se coloca en el hueso maxilar (dientes superiores) o mandibular (dientes inferiores), y es aceptado por el organismo como algo propio. El hueso crece alrededor de él, generando una fijación estable y duradera. Sobre el implante se coloca un pilar que permite la adaptación entre el implante y la corona que puede ser de resina o cerámica.

Los implantes dentales tienen muchas ventajas en comparación con las coronas, puentes o prótesis removibles. Funcionan como dientes naturales, tanto en la estética como en la capacidad masticatoria, muy similar a los dientes naturales, no afectan a los dientes contiguos por no necesitar que sirvan de apoyo a la prótesis, los implantes son colocados en el hueso, lo que estimula la actividad ósea evitando la atrofia que se produce tras la pérdida de los dientes y se considera un tratamiento permanente por ser una opción muy duradera.

El objetivo de nuestros profesionales especialistas en Implantes dentales en Granada es garantizar a nuestros pacientes la máxima calidad en implantología, utilizando los mejores materiales y la más alta tecnología. Infórmate de nuestros tratamientos, llama y ponte en contacto con nosotros, te atenderemos y resolveremos todas tus dudas, que ventajas presentan los implantes dentales, cuantos implantes dentales necesitas,  cuánto tiempo se tarda en hacer toda la intervención, planificación del tratamiento.
Concierta una cita y visita nuestra clínica sin compromiso.

En nuestra clínica  ofrecemos la posibilidad de realizar estos tratamientos quirúrgicos bajo sedación consciente realizados por especialistas en anestesia.