958 252 563

Ortodoncia en niños y adultos

En la clínica dental Ana Acien somos especialistas en estética dental, trabajamos los más avanzados tratamientos de Ortodoncia en Granada, realizamos tratamientos tanto para niños como para adultos.

El objetivo principal de un tratamiento de ortodoncia es conseguir una alineación correcta de los dientes, una buena oclusión, tanto estética como funcional.  Una mala oclusión nos puede provocar un desgaste de los dientes, una función masticatoria ineficaz, daños en la encía, hasta la pérdida de dientes.  Un mal posicionamiento de los dientes, torcidos o apiñados, dificulta la higiene lo cual favorece la aparición de caries.

Una buena estética dental es nuestra mejor carta de presentación, además de mejorar las relaciones sociales,  ayuda a aumentar la autoestima y la confianza en sí mismo. Te ayudamos a ofrecer tu mejor sonrisa, con los tratamientos tanto de ortodoncia como otros tratamientos bucodentales que necesites, son muchos los años de experiencia que tenemos en tratamientos dentales en Granada.

Existen distintas modalidades de tratamiento que se adaptan a cada caso individualizado según sus necesidades. Contamos con una amplia experiencia en tratamientos dentales, la confianza y la buena experiencia de nuestros clientes, son nuestro mejor aval para nuestro trabajo. Mantenemos un trato muy cercano con nuestros pacientes ofreciendo siempre el mejor servicio,  la satisfacción de nuestros clientes y el éxito en nuestros tratamientos es la mejor recompensa.

En nuestra forma de trabajo hacemos una completa evaluación dental de nuestros pacientes, localizando cuales son los problemas dentales que plantea y procuramos buscar la mejor solución al tratamiento que necesite. En muchas ocasiones los pacientes necesitan más de una técnica para la resolución de sus problemas dentales.

El tratamiento en edad temprana puede ayudar a guiar los dientes permanentes a sus posiciones correctas, obtener espacio para dientes permanentes, evitar la necesidad de extracciones, simplificando cualquier tratamiento futuro. En adultos existe la posibilidad de que se haya producido deterioro o pérdida de piezas dentales, por lo que quizás estos pacientes requieran un tratamiento periodontal antes del tratamiento de ortodoncia.

Infórmate de nuestros tratamientos, llama y ponte en contacto con nosotros, te atenderemos y resolveremos todas tus dudas, tiempo de duración, tipo de ortodoncia, revisiones.
Concierta una cita y visita nuestra clínica sin compromiso.