958 252 563

Periodoncia

 

La Clínica dental Ana Acien, especializada en Periodoncia en Granada, tratamiento de las enfermedades de las encías, tejidos que rodean y dan soporte a los dientes. La enfermedad periodontal comprende todas las situaciones que producen pérdida de soporte de los dientes e inflamación, produciendo sangrado de encías y movilidad dentaria.

La Periodoncia es una enfermedad producida por bacterias que viven en la boca, por lo tanto es una enfermedad de tipo infecciosa. Hay varios factores que pueden causar la enfermedad periodontal como higiene dental pobre, fumar, predisposición genética, estrés, rozamiento de dientes. En los niños y adolescentes la prevalencia de la enfermedad periodontal es menor pero puede existir y suelen ser debidos a mala higiene oral y a la dificultad de limpieza por la presencia de aparatología.

Las señales más comunes para buscar un tratamiento de Periodoncia son sangrado de las encías espontáneo o al cepillarse los dientes, encías inflamadas, enrojecidas o dolorosas, sensibilidad en los dientes, retracción de las encías, dientes que se mueven, mal aliento. Una evaluación periodontal de las encías es muy importante para detener cualquier proceso en sus fases iniciales. Es importante señalar que una inflamación de las encía puede afectar a otros órganos del cuerpo como corazón y arterias.

En Clínica dental Ana Acien solucionamos tus problemas de encías de forma profesional, recuperando tu sonrisa y tu salud dental. La prevención es el mejor aliado para evitar sufrir una enfermedad de las encías. Cuida tu salud dental consultando un especialista en Periodoncia en Granada.
Concierta una cita y visita nuestra clínica sin compromiso y soluciona ahora tus problemas de encías de forma profesional e indolora, recuperando tu sonrisa más saludable.